Viral

Tira su iPhone de 140 metros de altura y ‘sobrevive’

Cansel Yildirim, una joven estadounidense, tenía un iPhone 7 Plus cuando le ocurrió la pesadilla de todo millennial: se le cayó. Y no de una altura promedio, sino de aproximadamente 140 metros.

La chica se encontraba en la cima de una atracción mecánica en Orlando, Florida, y quisó grabar su experiencia, pero de un segundo al otro, su celular se le resbaló de las manos y se precipitó al suelo.

Contra todos los pronósticos, el dispositivo salió ileso del accidente, incluso continuó grabando y tras aterrizar, logró captar una bonita toma del juego a la distancia.

Como era de esperar, Cansel resultó tan sorprendida que publicó el video en su página de Facebook, asegurando que a pesar que el móvil estaba sin su funda protectora, el daño fue mínimo. Agradeció a Apple por “hacer tan bien su iPhone”.

“¡Es realmente un milagro que a mi teléfono no le haya pasado nada, ya que no se rompió ni se fracturó en lo absoluto!”, escribió.

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.