CinePortada

Tom Hardy te dejará temblando en el nuevo tráiler de ‘Venom’

El primer trailer de “Venom” nos dejó un primer vistazo a Venom que despertaba interés por ver qué nos tiene preparado Sony Pictures en este spin-off sobre el villano/antihéroe.

A diferencia del trailer anterior y el teaser, este cuenta con más diálogos del protagonista. También podemos ver más detalles de su apariencia, como su altura y la forma final que veremos en la cinta.

Ruben Fleischer (“Bienvenidos a Zombieland”) dirige la película. Scott Rosenberg (“Jumanji”) y Jeff Pinkner (“The Dark Tower”) han escrito el guión, al que Kelly Marcel le está dando la última revisión. La cinta está producida por Avi Arad, Matt Tolmach y Amy Pascal.

El rodaje duró desde finales de octubre de 2017 hasta enero de 2018, con localizaciones como Atlanta, San Francisco y Nueva York.

Hasta ahora, la película ha sido descrita como una película que aunará terror y ciencia ficción, y se tantea la posibilidad de que tenga calificación R. Sí han confirmado que no estará relacionada con el universo de películas de Spider-Man, y por tanto está fura del UCM.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button