Cine

Trailer de ‘Boy Erased’ muestra la crueldad en las terapias de conversión

El trailer de ‘Boy Erased’, una de las películas más esperadas del año, fue publicado y realmente no podía esperarse menos de él; el adelanto es en sí una muestra del fuerte contenido del filme que se estrenará el 2 de noviembre en las salas de Estados Unidos, compitiendo así con la película biográfica de Freddie Mercury.

Boy Erased, fue escrita y dirigida por Joel Edgerton, y está está basada en la historia real de Garrard Conley que narra su experiencia cuando siendo adolescente, luego de asumirse homosexual frente a sus padres, fue enviado a un campamento de conversión religioso.

El elenco lo encabeza Lucas Hedges, nominado al Oscar por su protagónico en Manchester by the Sea. También actúan Russell Crowe y Nicole Kidman como los padres del joven; y el aclamado cineasta y actor Xavier Dolan, y el cantante y actor Troye Sivan. Definitivamente tiene un reparto impactante.

Edgerton participa también en la película interpretando al líder de la terapia de conversión, mientras que Dolan y Sivan son algunos de los jóvenes que aspiran a ser “convertirse” y cambiar su orientación sexual.

Back to top button