DeportesFútbolPortada

Tuca Ferretti vuelve a decirle que no al Tri

Pese a que el nombre de Ricardo Ferretti suena muy fuerte para ser el próximo técnico de la Selección Mexicana, el estratega volvió a decirle que no al Tri.

En conferencia de prensa, el Tuca reveló que ya Federación Mexicana de Futbol con él para ofrecerle el cargo de DT del conjunto azteca, sin embargo, se negó a llegar al banquillo.

“Ya se acercó una persona, no voy a decir nombre, y yo le dije que no, que muchas gracias. Punto final”, mencionó el timonel de Tigres.

Asimismo, Ferretti detalló que es posible que la FMF tenga por lo menos otros tres candidatos para el puesto y que cualquiera que llegue tendrá su apoyo.

“Creo que deben tener tres o cuatro candidatos, bueno tenían cuatro, ahora tienen tres, así me lo plantearon que entraba en la posibilidad de tres o cuatro candidatos y pues yo dije muchas gracias y de entre estos candidatos que tomen la decisión los voy a apoyar en todo lo que precisen”, comentó.

Tras la salida de Juan Carlos Osorio, Ferretti se colocó como la primera opción de la Femexfut para tomar las riendas de Tricolor, algo que ya hizo (aunque de forma interina) en 2015 cuando estuvo al frente del combinado en cuatro encuentros, pero se niega a repetir.

Con información de Récord

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button