Copa MXDeportesFútbol

Tuzos embiste 2-0 a los Toros de Celaya

Los Tuzos de Pachuca se metieron a casa de los Toros de Celaya, el Estadio Miguel Alemán Valdés, y los vencieron con marcador de 2-0 en partido de la Jornada 1 de la COPA MX.

El partido comenzó con pocas acciones de peligro, con unos anfitriones que quisieron tomar el control del esférico, pero con poca claridad en el último tercio del campo.

Por su lado, Pachuca tuvo algunas oportunidades aisladas. La primera fue con un tiro libre del Chaco Giménez que se fue apenas por el costado izquierdo, mientras que la última la gestaron con un pase que fue anticipado por el cancerbero Miguel Nuñez en la línea de gol.

En el complemento llegó el festejo del cuadro hidalguense. Raúl López mandó un buen centro a zona de peligro y Franco Jara cabeceó un globito a contrapié del cancerbero. Aquel golazo puso en ventaja a los visitantes con 47 minutos en el reloj.

Con pleno dominio de las acciones, los Tuzos sentenciaron al 74´. Francisco Figueroa desbordó por la derecha, mandó un balón a media altura y el recién ingresado, Sebastián Palacios, le pegó de primera intención para mandarla a las redes.

Así terminaron las cosas; Pachuca consiguió su primera victoria en calidad de visitante, sumando dentro del Grupo 5 de la COPA MX.

El siguiente compromiso de los hidalguenses será en la Jornada 2 recibiendo a Santos Laguna; Celaya se meterá a casa de los laguneros en la Jornada 3.

Con información de la Copa MX

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button