Entretenimiento

Última temporada de ‘El Chapo’ llegará a Netflix

La tercera y última temporada de la serie El Chapo, coproducida por Story House Entertainment y Univision, llegará a Netflix el viernes 27 de julio.

La plataforma de entretenimiento dio a conocer mediante un comunicado que en esta nueva etapa la audiencia podrá ver cómo se van desmoronando poco a poco las alianzas que el capo tiene con autoridades de alto rango, cómo logró escapar de la cárcel, la forma como fue recapturado y finalmente extraditado a Estados Unidos.

Al elenco de esta tercera entrega de la serie se unen Irán Castillo como la actriz Vanessa Espinoza; Marcela Mar como Berta, una ambiciosa diputada; Iván Aragón, como Quino, el hijo de El Chapo; Wilmer Cadavid como Dámaso, y Moisés Arizmendi como Presidente 66.

La última temporada de este drama basado en hechos reales, dirigido por Ernesto Contreras, Carlos Moreno y Julián de Tavira, refleja eventos que tienen lugar entre 2009 y 2017, agregó el comunicado.

La producción El Chapo fue creada por Silvana Aguirre Zegarra y Carlos Contreras, bajo la producción de Daniel Posada. Las temporadas uno y dos ya están disponibles en Netflix.

Síguenos en Google News
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.