Entretenimiento

Última temporada de ‘El Chapo’ llegará a Netflix

La tercera y última temporada de la serie El Chapo, coproducida por Story House Entertainment y Univision, llegará a Netflix el viernes 27 de julio.

La plataforma de entretenimiento dio a conocer mediante un comunicado que en esta nueva etapa la audiencia podrá ver cómo se van desmoronando poco a poco las alianzas que el capo tiene con autoridades de alto rango, cómo logró escapar de la cárcel, la forma como fue recapturado y finalmente extraditado a Estados Unidos.

Al elenco de esta tercera entrega de la serie se unen Irán Castillo como la actriz Vanessa Espinoza; Marcela Mar como Berta, una ambiciosa diputada; Iván Aragón, como Quino, el hijo de El Chapo; Wilmer Cadavid como Dámaso, y Moisés Arizmendi como Presidente 66.

La última temporada de este drama basado en hechos reales, dirigido por Ernesto Contreras, Carlos Moreno y Julián de Tavira, refleja eventos que tienen lugar entre 2009 y 2017, agregó el comunicado.

La producción El Chapo fue creada por Silvana Aguirre Zegarra y Carlos Contreras, bajo la producción de Daniel Posada. Las temporadas uno y dos ya están disponibles en Netflix.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button