Cine

Universal Pictures estrena nuevo tráiler de El Grinch

La nueva película de El Grinch pronto llegará a las salas de cine, y el día de ayer la productora lanzó el trailer oficial de la cinta.

Con el mensaje “Nunca es demasiado pronto para odiar la Navidad”, los estudios responsables de la película compartieron el video de casi dos minutos y medio de duración.

El Grinch estará en las salas de cine el próximo 7 de diciembre. La nueva entrega contará con la participación del mexicano Eugenio Derbez, que estará a cargo de la voz del amargado personaje.

El Grinch narra la historia de un gruñón y peludo ser de color verde que siempre se queja de todo y por más de 50 años ha odiado la Navidad. El Grinch sólo tiene un amigo, su perro Max.

En esta entrega, El Grinch tendrá que padecer a la alcaldesa del pueblo donde vive y a los “Quien”, que planean celebrar la Navidad por todo lo alto, con festejos que incluso sean tres veces más grandes que los anteriores, lo que desata la furia de El Grinch y lo llevará a intentar arruinar las celebraciones, aunque el resultado será un inesperado reencuentro con su corazón, gracias a una pequeña que estropea los planes del gruñón, Cindy Lou.

La cinta es una oportunidad para que los espectadores puedan reflexionar sobre el significado de la amistad, el amor y la familia. Esta entrega es una adaptación de la homónima El Grinch, que se estrenó en el año 2000.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button