DeportesFútbolPortada

Usain Bolt podría cumplir su sueño de jugar fútbol

Las Vegas Lights, el equipo que dirige el mexicano José Luis Sánchez Solá, mejor conocido como “El Chelís”, tiene interés en fichar al ex atleta jamaicano, Usain Bolt, confirmó Brett Lashbrook, quien es el dueño de la franquicia de la USL, que viene siendo algo así como la Segunda División de Estados Unidos.

“Por supuesto que nosotros estamos interesados en Usain Bolt, ¿por qué no lo estaríamos?“, declaró Lashbrook, de acuerdo con información de ESPN.

Bolt nunca ha ocultado su gusto por el futbol, es aficionado confeso al Manchester United y ha entrenado con el Borussia Dortmund y ahora se planea que entrene en Australia con el Central Coast Mariners.

“Es el chico más rápido del mundo y se ha probado con algunos de los mejores clubes en el mundo. Venir a jugar a la segunda división de futbol soccer en Estados Unidos, realmente, tiene sentido. El muchacho es un tremendo especímen de atleta y pensamos que él puede triunfar absolutamente en el nivel de la USL“, dijo Lashbrook.

“Cualquier entrenador en cualquier deporte que diga que no le gustaría la oportunidad de trabajar con el hombre más rápido del mundo, simplemente estaría mintiendo”, agregó.

Sin embargo, uno de los aspectos limitantes es el alto salario que percibe Bolt, quien ha sido vinculado en su momento con equipos de Turquía, Hungría y también la MLS.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button