Copa MX

Veracruz pierde en su casa 1-2 contra Dorados

El Grupo 7 tuvo actividad con el encuentro entre Veracruz y Dorados en el Luis ‘Pirata’ Fuente. Las acciones fueron equilibradas entre los dos conjuntos, los sinaloenses abrieron los espacios por la banda para crear peligro.

Vinicio Angulo al minuto 6, tuvo la primera para los sinaloenses. En tiro de esquina, el balón le quedó dentro del área, controló y sacó disparo, Sebastián Jurado se quedó con la redonda. No pasó mucho tiempo para que Dorados llegara de nuevo al área jarocha; por la banda derecha mandaron a segundo poste, apareció Juan Galindrez quien conectó con la cabeza, pero su remate pasó por arriba del larguero; Poco a poco los de Sinaloa se acercaban con peligro.

Al 18’ en tiro de esquina el balón llegó a primer poste, Enrique Pérez, peinó, apareció Hibert Ruíz para poner un gran frentazo y abrir el marcador en el puerto jarocho.

Veracruz buscó ampliar el marcador, Cristian Menéndez se escapó por el centro del terreno de juego, Jorge Cordoba impidió que el delantero siguiera su curso y cometió falta, el central marcó la infracción y amonestó al defensa.

La intensidad bajó en el rectángulo verde, el árbitro marcó el final de los primeros 45 minutos. Los locales se fueron con la mínima ventaja.

En la parte complementaria Dorados reaccionó, atacaron por la banda derecha, mandaron centro a corazón del área; apareció Vinicio Angulo y con la pierna derecha movió las redes para poner el empate momentáneo del partido.

Los cambios no se hicieron esperar, los técnicos movieron sus piezas, el encuentro se manchó un poco por las constantes faltas en el terreno de juego. Fue al 81’ que Vinicio Angulo se hizo presente por segunda vez en el puerto.

La jugada llegó por la banda derecha en saque de manos, entre rebotes, el arquero de Veracruz, Sebastián Jurado, salió al achique, dejó la pelota en el área. Angulo con el marco abierto, tocó con la parte interna para poner el 1-2 en la pizarra.

Veracruz se quedó con uno menos por la lesión de Luis Miguel Noriega, los escualos buscaron pero no pudieron concretar el empate; el encuentro culminó con la victoria de los visitantes.

En el Grupo 7 Dorados se puso en la cima al conseguir los primeros tres puntos. En la Jornada 2 Veracruz visitará el Estadio Azteca para medirse ante América, Dorados no tendrá actividad en esta fecha.

Laligamx.net

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button