MéxicoNoticias

Videgaray y Chrystia Freeland dialogan sobre relación bilateral

El canciller Luis Videgaray Caso recibió en la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) a la ministra de Asuntos Exteriores de Canadá, Chrystia Freeland, junto con la delegación que la acompaña en su visita a México.

El funcionario federal sostiene una reunión bilateral con la ministra canadiense y con el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, donde abordan temas clave como el Tratado de Libre Comercio de America del Norte (TLCAN), y posteriormente ofrecerán un mensaje conjunto a los medios de comunicación.

Así lo dio a conocer la cancillería mexicana en su cuenta de Twitter @SRE_mx, tras el arribo de Freeland en punto de las 09:00 horas a la sede diplomática, en la zona centro de la ciudad, donde fue recibida por Videgaray Caso en la entrada del inmueble.

Se tiene previsto que después del mensaje conjunto, la ministra canadiense se reúna con el presidente Enrique Peña Nieto y más tarde con el candidato ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, en la Ciudad de México.

NTX/MAC

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.