Entretenimiento

Walter White podría aparecer en ‘Better Call Saul’

Breaking Bad terminó, pero Walter White podría volver a la pantalla.

El creador de Breaking Bad Vince Gilligan dijo el jueves en la Comic-Con que existen grandes probabilidades de que los personajes de Bryan Cranston y Aaron Paul (Jesse Pinkman) aparezcan en algún momento en la serie derivada de TV “Better Call Saul”.

Gilligan, Cranston y Paul estuvieron acompañados por muchos de sus compañeros de reparto de Breaking Bad en el Hall H, la sala de 6 mil 500 butacas en el centro de convenciones de San Diego donde transcurre la Comic-Con, para celebrar el 10mo aniversario del programa.

Gilligan dijo que los personajes no aparecerán en la cuarta temporada de Better Call Saul que comienza en agosto.

“No queremos tenerlos dando vueltas”, dijo Gilligan. “Pero seríamos extremadamente negligentes si estos personajes no aparecieran en la serie antes de que termine”.

Better Call Saul, cuya trama antecede a la de Breaking Bad, sigue el ascenso de un abogado en aprietos interpretado por Bob Odenkirk que llega a ser el preferido por muchos criminales en Albuquerque, Nuevo México.

Breaking Bad se transmitió durante cinco temporadas por AMC, en las que Cranston recibió cuatro premios Emmy por su papel estelar de White y Paul tres Emmy por su papel de reparto.

Paul subió al escenario con su bebita en brazos disfrazada con un traje de protección amarillo y un respirador como el que su personaje solía usar cuando fabricaba metanfetaminas.

“Los extraño a todos, extraño la serie”, les dijo a sus compañeros en un momento.

Cranston también dijo que “Breaking Bad” nunca será llevada al cine, pero Gilligan le respondió que no lo descartaría.

Back to top button