EntretenimientoPortada

‘Walter White’ y ‘Jesse Pinkman’ se juntan tras 10 años del estreno de Breaking Bad

Tras cumplir 10 años del estreno de la serie ‘Breaking Bad’, ‘Walter White’ (Bryan Craston) y ‘Jesse Pinkman’ (Aaron Paul) se volvieron a juntar.

Un surrealista y divertido video de Omaze ha vuelto a reunir a los recordados protagonistas de la exitosa producción de AMC, quienes promocionan el intercambio de experiencias inéditas por donaciones benéficas a una institución infantil.

Al principio de la grabación, Paul invita a donar dinero a cambio de la posibilidad de desayunar con los actores de la serie en la entrañable furgoneta donde su personaje y el de Craston solían ‘cocinar’ metanfetamina.

Al entrar a la casa rodante, el actor se da con la sorpresa que su compañero de reparto se encontraba viviendo dentro. Bryan, evidentemente descuidado y comiendo pollo frito, se sorprende por la visita de su coprotagonista y le pregunta emocionado si habrá un ‘reboot’ de Breaking Bad .

El encuentro se torna de emotivo a triste, pues ambos se terminando dando cuenta de la gran falta que la serie les hace a sus vidas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button