CinePortada

Warner Bros revela un espectacular poster de Aquaman con Jason Momoa

Parece que Warner Bros y DC Entertainment no quieren esperarse a la Cómic Con que se celebra este próximo fin de semana en la ciudad de San Diego, EE.UU para revelar todo el material de la película ‘Aquaman’, ya que acaban de publicar el primer poster de la película con un imponente Jason Momoa.

Si hace unas horas James Wan, el director de ‘Aquaman’ publicaba una fotografía desde su estudio personal de edición donde podíamos ver a Jason Momoa en un fotograma del primer trailer, ahora Warner Bros y DC han decido empezar con la promoción oficial de la película, y el primer paso ha sido publicar el primer poster de la cinta. Desde Cinemascomics debemos decir que el poster es sencillamente increíble.

“El hogar está llamando”, así podríamos traducir la frase que aparece en este primer poster de ‘Aquaman’ con Jason Momoa al frente.

Warner Bros parece que tiene una gran confianza en James Wan y en su ‘Aquaman’ protagonizado por Jason Momoa. Hace unos meses cuando todavía no teníamos un ápice de material sobre esta película, los rumores sobre su posible fracaso y la desconfianza que Warner Bros tenía en esta cinta eran más que sonados.

Pero desde hace unas semanas el estudio empezó a compartir imágenes de la producción en las que pudimos ver que la calidad de la misma era increíble. James Wan de verdad ha puesto todo su empeño en hacer las cosas bien con esta película, en un momento en el que el DCEU no está funcionando de la manera que a Warner Bros le gustaría.

Las próximas producciones de la compañía serán: ‘Shazam!’, ‘Wonder Woman 1984’ y ‘Aquaman’. Durante la Cómic Con de San Diego que se celebra en menos de una semana, Warner Bros nos demostrara que tiene pensado para el futuro más inmediato del DCEU.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button