DeportesFútbolLiga MX

Xolos confirma a Fabián Castillo como refuerzo

Los Xolos de Tijuana hicieron oficial la llegada de su último refuerzo para el Apertura 2018 que ya comenzó. Muy temprano, Fabián Castillo firmó el contrato que lo vincula como nuevo jugador de Tijuana, donde buscará más continuidad para estar en la órbita de la Selección Colombiana.

El sudamericano estuvo desde el 2016 en el Trabzonspor de Turquía, y aunque tuvo una buena actuación, nunca se consolidó como titular indiscutible del equipo, en el que también se encuentra su compatriota Hugo Rodallega

Castillo inició en las inferiores del Cali, muy joven llegó a Estados Unidos y ahí vistió los colores del Dallas desde el 2011 hasta su paso al futbol de Turquía.

Su proceso en la Selección Colombia empezó en el Mundial Sub-17 de 2009, posteriormente estuvo en el Mundial Sub-20 de 2011 disputado en Colombia y en el Torneo de Esperanzas de Toulon.

El nuevo refuerzo Xoloitzcuintle se unió al resto del plantel Rojinegro y llevó a cabo su primera práctica en las instalaciones del Estadio Caliente.

Con información de Medio Tiempo

Síguenos en Google News
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.