PortadaViral

Zoológico pinta rayas negras a los burros para hacerlos pasar por cebras

Mohammed Bargouthi, propietario del zoológico de Marah Land en El Cairo, Egipto, ordenó que se pintara a varios burros con rayas negras para hacerlos pasar por cebras.

De acuerdo con el dueño, “los niños no saben, así que si ven a los burros pintados de blanco y con rayas negras, les llaman cebras y nosotros les damos la alegría de ver algo nuevo; así que todos ganan”.

Por otro lado, Mohammed explicó que también había hecho eso debido a que dos cebras auténticas murieron de hambre este año durante una ofensiva israelí, y las restricciones sobre especies vivas son una parte del bloqueo impuesto por Israel para evitar los ataques de Hamas. Sin embargo, Mahmoud Sarhan, un visitante del recinto, se dio cuenta de la farsa y subió las fotografías a su página de facebook.

Al final, el engaño pudo ser descubierto debido a las altas temperaturas que derritieron la pintura del cuerpo de los animales.

Síguenos en Google News

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.