DeportesPortada

Aaron Rodgers es el jugador mejor pagado en la historia de la NFL

A una semana de que arranque la temporada 2018, finalmente llegó el contrato grande tan esperado para Aaron Rodgers, el mejor quarterback del fútbol americano profesional.

Los Green Bay Packers y el mariscal de campo llegaron a un acuerdo de renovación que convertirá al lanzador originario de California en el jugador mejor pagado de toda la NFL.

Rodgers y los Packers acordaron lo términos para una extensión de contrato por cuatro años a cambio de 134 millones de dólares, para un promedio de ganancia de 33.5 millones por año, de acuerdo a Ian Rapoport de NFL Network, según una fuerte informada de la situación.

El quarterback #12 también recibe una bonificación récord de 57.5 millones por firmar y obtendrá en ganancias más de 80 millones en total para marzo de 2019, cuando comience el nuevo año de la liga, reportó James Jones, su ex compañero en Green Bay y ahora analista de NFL.

Amarrando a Rodgers ahora asegura que no haya distracciones cuando los Packers reciban a los Chicago Bears para el juego inaugural de la temporada regular el 9 de septiembre.

Desde que ingresó a la liga en 2005, Rodgers, de 34 años, se ha convertido en el corazón y el alma de Green Bay, guiando al equipo hacia un campeonato en el Super Bowl XLV, donde ganó el MVP.

En su carrera, Rodgers tiene un récord global de 94-48 como titular, y ha superado las 38,502 yardas, 313 touchdowns y 78 intercepciones para un índice de pasador de 103.8. Su clasificación de pasador y su relación TD-INT es la más alta en la historia de la NFL (mínimo 2 mil intentos).

Con información de Univision

Back to top button