Entretenimiento

Abandona Taylor Schilling la serie Orange Is The New Black

Tras el final de la sexta temporada de la serie Orange is the New Black, el proyecto dejó en suspenso a los fans luego de que su protagonista Piper Chapman (Taylor Schilling) dejara la prisión de Litchfield, lo que les hizo preguntarse si el final definitivo llegará pronto.

Aunque no se sabe a ciencia cierta cuántas temporadas más durará la serie, lo que si es seguro es que Taylor la abandone después de la séptima temporada.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, Taylor reveló que su partida está muy cerca, además de que Orange Is The New Black fue un parteaguas en su vida profesional y personal.

“Es el final de una era. Orange ha sido un gran capítulo en mi vida, personal y profesionalmente. Estoy muy agradecida por haber podido darle vida a Piper. Me siento emocionada por dejar ir a Piper, estoy segura de que Jenji Kohan (creadora de la serie) lo hará, y la dejará vivir en su propio mundo cuando llegue ese momento; como actriz me estoy preparando para despedirme de un papel con el que he vivido durante seis años, mismos que fueron muy conmovedores”.

En el último capitulo de la sexta temporada, Piper obtiene su libertad tras haber permanecido en prisión 15 meses, la salida del personaje deja en suspenso cómo Chapman y Alex Vause llevarán su tormentosa relación, misma que durante 6 años ha sido uno de los principales hilos conductores de la historia.

Síguenos en Google News
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.