Viral

Adolescente defiende ‘My Little Pony’ y se vuelve viral

Usualmente cuando nos gusta algo y somos fan, no dudamos en compartir nuestro interés con los demás, desde algún disco, una película y un juego hasta una serie televisiva.

Pero, como bien sabes, para todo hay gustos, así como a ti te puede encantar algo otra persona puede odiarlo.

Esto fue lo que le ocurrió a un adolescente que recibió comentarios negativos acerca de su serie favorita ‘My Little Pony’, y como buen fan, la defendio.

En una grabación viralizada en Facebook se observa cómo un hombre -el que graba- cuestiona al muchacho sobre el programa infantil y asegura que es una ‘basura’.

Al escuchar estas palabras, el brony, como se les conoce a los fans de esta serie, muestra su descontento.

“Eso es un insulto para mí”, dice el chico, al que puede verse con varios pins de ponys en la correa de su morral.

‘Es la peor basura que he visto en mi vida’, vuelve a asegurar el hombre, lo que provoca una nueva respuesta del muchacho.

Será una basura para ti, pero para mi es una genialidad, mucho mejor que Gokú, con eso te digo todo. Ponte a ver la temporada uno completa y vas a ver que trata, no es lo que tu piensas ‘.

Al final del video, que ha conseguido 115 mil reproducciones, se observa cómo el fan se enfurece y trata de tirar la cámara del ‘trolleador’.

Como era de esperar, el pobre chico recibió muchas burlas, incluso algunos internautas aseguraban que de seguir así jamás conseguiría novia; sin embargo, una imágenes demuestran lo contrario.

Síguenos en Spotify
Hablamos de

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.