Música

Adolescentes cantan con Cyndi Lauper

Dos adolescentes de Carolina del Norte pasaron de cantar en una esquina a compartir el escenario con la estrella galardonada con el Grammy, Cyndi Lauper.

Mya Worley, de 14 años, estaba cantando en una calle de la ciudad con su hermano Ronald de 13 acompañándola en el teclado, cuando dos mujeres se detuvieron a escucharlos y una les sugirió que “tocaran mañana”, reportó el diario The Charlotte Observer. Los hermanos estaban bajo la supervisión de su padre.

Las mujeres eran Lauper y su mánager, Lisa Barbaris quien le pidió al padre de los jóvenes, Ronald Worley Sr., si podrían cantar el éxito de Lauper de 1983 Girls Just Want To Have Fun en un concierto.

Menos de 24 horas después los hermanos estaban en el Spectrum Center con capacidad para 20 mil asistentes. Mya interpretó una versión modificada del primer verso antes de comenzar su animada presentación.

Síguenos en Google News
Hablamos de

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.