Música

“Al Aire”, un disco especial con Siddhartha

El músico nacido en Guadalajara, Jalisco, Siddhartha estrena este 10 de agosto su primer álbum grabado en vivo titulado “Al aire”, un concierto vivido el pasado 14 de diciembre en la Ciudad de México.

“Al Aire” es un CD+DVD que a través de 23 canciones nos hace revivir la historia musical del músico mexicano, quien con cuatro discos lanzados al mercado tiene mucho que ofrecer actualmente en un concierto. Es por eso que este disco es algo especial pues en él nació la necesidad de documentar el momento en que el artista conecta con su público.

Actualmente Siddhartha se encuentra de gira por distintas partes de la república con su “Tour Único”, el cual pretende visitar a finales de año Sudamérica, donde el público de a poco lo ha cobijado logrando grandes conciertos.

“Al Aire” es el disco de en un concierto, sin embargo, este material tendrá su presentación en directo el próximo 26 y 27 de septiembre en el Teatro Metropólitan de la capital mexicana, por lo que será una experiencia única disfrutar de la presentación en directo de un disco en directo, “vamos a revivir una parte del show (Al Aire), pretendemos crecerlo, engrandecerlo; vamos a rescatar temas que no tocamos. Este concierto es el paso siguiente a este disco.” comentó el cantante tapatío.

Con cuatro álbumes de estudio en su carrera, Siddhartha presenta “Al Aire” su primer álbum en vivo que estará disponible a partir del viernes 10 de agosto en sus versiones física y digital, además los videos se encontrarán en su canal oficial de YouTube.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button