MundoNoticiasPortada

Al menos 11 muertos y cinco heridos al caer puente en Génova

La caída de un puente de la autopista A-10 en Génova dejaría al menos 11 muertos y cinco heridos graves, aunque las víctimas podrían ser más, según los cuerpos de emergencia que trabajan en el lugar y buscan vehículos atrapados entre escombros.

El tramo de casi 100 metros del puente Morandi que cayó habría dejado también al menos dos personas sobrevivientes que son atendidos por equipos médicos en el lugar, mientras se hace el recuento de los daños.

Sin embargo, los cuerpos de emergencia aseguran que las victimas mortales podrían ser “decenas”, mientras que también se busca a personas debajo de inmuebles sobre los que habría caído parte del puente.

El ministro de Transportes de Italia, Danilo Toninelli, reconoció en un mensaje de Twitter que las consecuencias del suceso “se perfilan como una inmensa tragedia”.

El puente tiene una longitud de un kilómetro, altura de 90 metros, fue construido en los años sesenta y recientemente habría sido objeto de mantenimiento.

Síguenos en Spotify

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.