Ascenso MXDeportesFútbol

Alebrijes visita la escuela cultural campesina

Los Alebrijes de Oaxaca armaron la fiesta en su visita a la Escuela Cultura Campesina en Avenida Los Duarte en la Agencia de Policía Montoya, a donde fueron invitados a convivir con los estudiantes, obsequiándoles boletos para el partido contra los Cafetaleros de Tapachula, este sábado a las 19:00 horas en el Templo Alebrije.

La presencia de Luis Gerardo Venegas, Daniel Tehuitzil, Carlos Velázquez Edgar Alafitta y Emilio Sánchez, así como de nuestra mascota oficial “Brije” superó todas las expectativas y provocó las muestras de gozo y alegría entre los estudiantes de este centro escolar.

La visita a la escuela Cultura Campesina fue una más de las actividades de nuestra campaña de responsabilidad social “AlebrjesXOaxaca”, cuya finalidad es la de generar la empatía y colaboración con todos los entes de la sociedad oaxaqueña, pero sobre todo el apoyo y contribución a los grupos más vulnerables de nuestro estado.

La convivencia hizo que los minutos se convirtieran en segundos, entre porras, gritos de apoyo y sobre todo muestras de admiración por la presencia de los jugadores, quienes firmaron autógrafos y fotos con los estudiantes.

Con información del Club Alebrijes

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button