Cine

Alec Baldwin no será el padre de Batman en ‘The Joker’

Esta semana se anunció que Alec Baldwin interpretaría al padre de Batman en la película de orígenes del Joker, pero parece que ha habido un cambio de planes. Ahora, Baldwin ha revelado que ya no dará vida a Thomas Wayne.

“Ya no voy a hacer esa película”, contó el actor en una entrevista a ‘USA Today’. “Estoy seguro de que hay 25 actores que pueden interpretar ese papel”. Baldwin achacó su salida del filme a incompatibilidad de calendarios. El rol de Thomas Wayne ha sido un tanto polémico, ya que recientemente se reveló que fue ofrecido a Viggo Mortensen, pero lo rechazó.

Esta versión de Thomas Wayne será muy diferente de lo que los lectores de cómic esperan. El padre de Batman es descrito como “un hombre de negocios hortera y bronceado parecido al Donald Trump de los 80”.

La película será un filme independiente que no estará relacionado con Escuadrón Suicida, Batman v Superman, Liga de la Justicia ni el resto de películas del Universo Extendido DC.

Un filme con un presupuesto de apenas 55 millones de dólares, cifra muy inferior al resto de producciones de Warner basadas en personajes de DC, que se centrará en “un hombre despreciado por la sociedad” y que será, por tanto y según ha adelantado su director, una historia sobre el origen de un villano pero también una fábula con moraleja sobre cómo creamos nuestros propios monstruos. Está previsto que llegue a las salas de cine el 4 de octubre de 2019.

Dirigida y escrita por Todd Phillips, y aún sin título, la cinta está protagonizada por Joaquin Phoenix como el Príncipe Payaso del Crimen, junto con Robert De Niro, Marc Maron, Frances Conroy y Zazie Beetz. La película tiene una fecha de estreno prevista para el 4 de octubre de 2019.

Síguenos en Spotify
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.