DeportesFútbolLiga MX Femenil

Alejandría Godínez, dueña del marco Tuzo

Las Tuzas del Pachuca cumplirán su compromiso correspondiente a la Jornada 7 del Apertura 2018 cuando enfrenten en casa al conjunto de la Universidad Autónoma de Puebla.

Alejandría Godínez, arquera del Club Pachuca, platicó con la LIGA MX Femenil y dijo estar emocionada con la inclusión del Club Puebla y Lobos BUAP a la lista de protagonistas de la LIGA MX Femenil.

Con 24 años de edad, Alejandría asegura que la creación de la LIGA MX Femenil es el futuro de las niñas que están en Selecciones Sub17 y Sub 20 mientras en la faceta individual comentó “es un orgullo poder jugar en el país donde nací”.

Originaria de Acámbaro, Guanajuato; tiene muy claro su objetivo como futbolista y sabe que formando parte de una institución como Pachuca, que ha puesto al servicio de sus jugadoras recursos con los que pocos Clubes cuentan, las metas, los objetivos y los sueños se pueden alcanzar.

Con información de la Liga MX Femenil

Síguenos en Google News
Hablamos de

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.