DeportesFútbolLiga MX Femenil

América Femenil se impone 3-0 a Veracruz en Jornada 7

En el partido correspondiente a la Jornada 7 del Apertura 2018 de la LIGA MX Femenil el Club América venció tres goles por cero el Club Tiburones Rojos de Veracruz.

Tras el triunfo de esta tarde el conjunto azulcrema llegó a 15 puntos mientras la escuadra del Puerto permanece con cinco unidades ubicado al fondo del grupo uno.

El Partido

Los primeros minutos de juego sobre la cancha del Estadio Luis “Pirata” Fuente comenzó equilibrado, el reloj arbitral marcaba apenas 11 minutos de haber iniciado el encuentro y Alejandra Soriano remató con dirección a portería visitante, pero Jaidy Gutiérrez controló son inconveniente, así llegó la primera llamada de atención en territorio visitante.

A pesar de los intentos escualos, a los 19 minutos Lucero Cuevas inauguró el marcador con el primer gol de la noche. Apenas reanudado el encuentro después del festejo Cuevas intentó una vez más de frente a la portería de Mariana Tarango, el tiro salió desviado dejando el uno por cero.

Luego del primer gol de la noche, el ritmo del partido lo impuso el conjunto visitante; la “9” del América y su compañera en el ataque Daniela Espinosa pisaron de manera amenazante territorio escualo.

Apenas reanudadas las acciones después del descanso Betzy Cuevas marcó el segundo gol de la noche a favor de las dirigidas por el Profesor Leonardo Cuellar.

A pesar de ir abajo en el marcador el Club Tiburones Rojos continuó generando peligro en territorio Águila, sin embargo, la buena actuación de Gutierrez debajo del travesaño de su escuadra dejó inmóviles sus redes durante los 90 minutos del partido.

Betzy Cuevas, a los 61 minutos, firmó el marcador oficial con su doblete y el tercer gol a favor de las Águilas del América, dejando el cartón oficial con el tres por cero a su favor.

Durante el compromiso que corresponde a la Jornada 8 de la LIGA MX Femenil las Tiburonas Rojos de Veracruz viajará para visitar a las Diablas Rojas del Toluca mientras las Águilas del América esperará la visita de las Tuzas del Pachuca.

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.