DeportesLiga MXPortada

América muestra poder y vence 3-0 a Monterrey

Las Águilas del América levantaron el vuelo en su casa y cumplieron a sus aficionados tras vencer 3-0 a los Rayados del Monterrey en partido correspondiente a la Jornada 4 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Roger Martínez anotó el primer tanto al minuto 23 del primer tiempo. Ya en el segundo tiempo, Bruno Almicar anotó el segundo gol del encuentro al minuto 50 asistido por Andrés Mateus.

el tercer gol del encuentro fue por penal al minuto 84 anotado por Andrés Felipe Ibargüen quien cobra con pierna derecha y mandó el esférico al fondo de la red.

Con este resultado, América llega a 9 puntos y se ubica en segundo lugar momentáneo de la tabla general mientras que, Monterrey a pesar de tener la misma cantidad de puntos, baja al cuarto lugar de la tabla por diferencia de goles.

Para la Jornada 5, América visitará a los Gallos Blancos de Querétaro en la Corregidora mientras que el Monterrey recibirá en casa a los Pumas.

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.