MéxicoNoticiasPortada

American Airlines dejará de usar efectivo en el aeropuerto de Cancún

A partir del próximo 20 de agosto la aerolínea American Airlines ya no hará transacciones en efectivo en el Aeropuerto Internacional de Cancún, por lo que los pasajeros deberán de utilizar tarjetas de crédito o débito para hacer cualquier transacción en el aeropuerto, como la compra de boletos y el pago del equipaje facturado.

La aerolínea informó que se encuentra en una fase de transición para que en cada uno de los aeropuertos en los que opera se realicen transacciones sin efectivo, con lo que buscan ayudar a sus clientes a realizar sus operaciones de una manera más rápida y eficiente.

Cancún, que es un aeropuerto operado por Grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR) se suma a los más de 50 aeropuertos en los que opera American en todo el mundo en los que ya no se realizan transacciones de la aerolínea en efectivo, entre ellos se encuentran los aeropuertos internaciones de Miami, Nueva York – JFK, Los Ángeles y Dallas/Fort Worth, entre otros.

La aerolínea indicó que establecerá próximamente el proceso de transacciones sin efectivo en los aeropuertos de Los Cabos, Puerto Vallarta y Cozumel.

Back to top button