Música

Andrés Cepeda lanza “Magia” con Sebastián Yatra

Andrés Cepeda estrenó este viernes “Magia” su nuevo sencillo que llega después del éxito “Te voy a amar”.

 “Magia” fue producida por Andrés Torres y Mauricio Rengifo, mientras que la colaboración corrió a cargo de Cepeda quien invitó a Sebastián Yatra, con quién tuvo gran química durante las grabaciones del programa de televisión “La Voz Kids” 2018. “Hablamos tanto de música con Sebastián durante las grabaciones que necesariamente teníamos que llegar a hacer algo juntos y Magia es el resultado”, cuenta Cepeda.

 La idea original del videoclip fue de Andrés Cepeda, quien quiso contar una historia de amor de dos niños que son vecinos y compañeros de colegio, sin embargo, la niña es víctima de bullying, un tema que actualmente es recurrente en nuestra sociedad, y el niño, muy valiente la rescata de esta situación. 

Este sencillo es el segundo corte del álbum número 13 de Andrés Cepeda como solista que se publicará a comienzos del 2019, un trabajo musical que traerá muchas sorpresas y que aún no tiene título es por esto que el propio Andrés invita a sus fans a encontrar el nombre que llevará.

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.