Famosos

Angelique Boyer y Sebastián Rulli se ‘separan’

Así es, Angelique Boyer y Sebastián Rulli una de las parejas más queridas por el público se ha separado, pero no se espanten, no se debe a una ruptura amorosa pues la pareja se encuentra en la mejor etapa de su noviazgo y esque están más enamorados y unidos que nunca.

Sucede que Sebastián llevaba tiempo planeando un viaje en dos ruedas y llegó la hora de hacerlo, es por esto que Angelique dedicó un tierno mensaje para despedir a su novio por algún tiempo.

Hoy emprendes un viaje de sueños. Dos años planeándolo. Que emoción!!! @sebastianrulli Te voy a extrañar, pero extrañar bonito porque sé que tú estás feliz y haciendo lo que te gusta, porque el amor que conocí contigo es así, que impulsa a que hagas lo que más te llena de liberta y paz al mismo tiempo. Porque no eres mío ni soy tuya pero nosotros somos. Somos cómplices y a todos lados vamos codo a codo siendo mucho. Creamos un mundo incomprensiblemente hermoso y real mostrándonos las cosas buenas que tenemos y enamorándonos cada día, te admiro por tu manera de luchar, además es cuando tu sonrisa mejor se ve. Pensaré en ti en todo momento, mis oraciones están con ustedes todo el camino. Te amo con todo mi ser. @leyendarc Adoradores de curvas, amantes de la carretera, Dos ruedas y un motor potente, el piloto no necesita nada más. En una moto, sólo se puede ver bellezas. Un cielo estrellado iluminando el camino a una puesta de sol en alta definición, El sol, el viento, la lluvia … ustedes y la naturaleza en contacto directo. Feliz #sturgis 2018

Una publicación compartida por Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el

Los seguidores de la actriz admiraron su madurez, comprención y amor que tiene hacia Rulli pues siemre muestra su apoyo en cada proyecto, con esto deja claro que son una pareja fuerte e inigualable y es por algo estan a punto de cumplir cuatro años de relación.

Síguenos en Google News
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.