MéxicoNoticiasPortada

Anuncian la captura de Julio César “N”, líder de La Línea

El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, confirmó este miércoles la detención de Julio César “N”, presunto líder del grupo delictivo “La Línea” y uno de los 122 objetivos prioritarios del gobierno mexicano en la lucha del gobierno mexicano contra la delincuencia organizada.

En conferencia de prensa, Navarrete Prida dio a conocer que esta persona fue capturada por autoridades federales durante la madrugada del miércoles en Ciudad Juárez, Chihuahua, junto con dos personas más.

La detención de Julio Cesar “N” se dio luego de la ola de violencia en esa entidad generada presuntamente por este sujeto, considerado sucesor de Carlos Arturo “N”, quien fue capturado el pasado 17 de mayo.

Durante el operativo, las autoridades decomisaron un kilo de cristal, medio kilo de cocaína, 250 pastillas psicotrópicas, dos armas cortas y dos básculas.

Además de estar considerado uno de los principales generadores de violencia en el país, Julio César “N” también es señalado por la DEA como responsable del tráfico de droga hacía Estados Unidos.

Con información de Reporte Indigo

Síguenos en Spotify

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.