Entretenimiento

Ariana Grande más enamorada que nunca

Un tatuaje puede ser duradero, pero… ¿una canción? Podría ser eterna y más si eres Ariana Grande… pues así fue como decidió Grande cambiar el nombre de la canción “Pete” a “Pete Davidson”.

Un fan en twitter la cuestionó sobre este cambio, a lo cual ella dijo: “Me gusta como se ve, amo su nombre y lo amo a él. La música dura para siempre. Vivirá más que cualquier tatuaje, más que cualquier recuerdo, más que nada, inclusive que yo misma.

“Así que quiero que mi amor por él y cómo me siento sea parte de eso”. Seguramente más de uno está sorprendido o incluso inconforme porque Grande decidió esto, pero como ello lo dijo vía Instagram: “Él es mi prometido. Este es mi disco. Soy una artista honesta, en contacto con sus emociones y un ser humano. Si lo abierta que soy en mi trabajo no va contigo, eso está bien”.

Davidson y Grande decidieron alejarse de las redes sociales, “Internet es un lugar de maldad” dijeron y se despidieron, pero aun así no dejan de expresar su amor, e incluso varios fans tienen teorías de la posible fecha de la boda, así que tan solo será cuestión de esperar a ver si alguien acertó.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button