MéxicoNoticiasPortada

Asesinan al fotógrafo Rodolfo García González en Valle de Santiago

Un fotógrafo de eventos sociales y colaborador de dos medios locales fue asesinado a balazos ayer entre las calles Callejón de Pemex y Plan de Ayala en el municipio de Valle de Santiago, Guanajuato.

El cuerpo de Rodolfo García González de 45 años quedó tendido sobre el pavimento con su motocicleta estacionada al lado, después de que sujetos le dispararon por motivos aún desconocidos.

Presuntamente los criminales viajaban en dos motocicletas en las que iban a bordo dos personas en cada una.

Alrededor de la 19 horas del día de ayer, policías recibieron el reporte de un hombre que se encontraba en la vía pública, sin embargo, cuando arribaron confirmaron que estaba muerto.

García González trabajaba como fotógrafo de eventos sociales y era colaborador para los medios locales Día7 y Nuevo Milenio.

El cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) y las autoridades ya están investigando para dar con los criminales y conocer el móvil del homicidio.

Con información de Periódico Correo y AM

Síguenos en Spotify
Hablamos de

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.