Cine

Así serán Viuda Negra y Capitán América en ‘Vengadores 4’

Los eventos ocurridos en Vengadores: Infinity War pusieron a prueba la capacidad de los superhéroes por seguir en pie a pesar de las adversidades.
Sin embargo, parece que los hermanos Russo guardan un as bajo la manga y este está relacionado con Capitán América y Viuda Negra

Los últimos minutos de metraje de Infinity War dejaron a los supervivientes en pésimas condiciones y sin apenas expectativas para conseguir derrotar a Thanos. Y es que después de que el Titán Loco cumpliera su amenaza -chasquido de dedos mediante- y acabara con la mitad de la población del universo, el grupo de superhéroes quedó desamparado.

No obstante, Joe Russo ha concedido una entrevista a Wired, donde ha revelado que Capitán América y Viuda Negra volverán “más fuertes” en Vengadores 4. “En Soldado de invierno, lo que hizo que la emparejáramos con el Capitán América es que él es un modelo al servicio de la moral y ella se mueve en una gama de gris”, ha desvelado el codirector del filme.

La mitad creativa de los Russo también dice que ellos “han sido los Vengadores Secretos durante dos años” y ahora “son como una familia muy unida”. El propio director asegura que los dos años que han pasado escapando del gobierno “los ha endurecido a todos” y que por eso los espectadores podrán verlos “más fuertes” en Vengadores 4.

Habrá que esperar todavía hasta el 3 de mayo, fecha en la que Vengadores 4 llegará a la gran pantalla, para ver si Capitán América y Viuda Negra vuelven a reunirse con Sam Wilson, después de que este desapareció como consecuencia del ataque de Thanos. Los fans del Universo Cinematográfico Marvel podrán disfrutar antes de Capitana Marvel, que se estrenará el 8 de marzo de 2019.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button