Ascenso MXDeportesFútbol

Atlante remonta 2-1 a Cafetaleros en jornada 4 de Ascenso MX

Atlante se impuso dos goles por uno a Cafetaleros en partido correspondiente a la Jornada 4 del Apertura 2018 en ASCENSO Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Olímpico de Tapachula.

Goles: Christian Bermúdez 17´ por los anfitriones; Alex Garcete 66´, Pedro Arce 76´ para los visitantes.

Con este resultado, los chiapanecos se quedaron con dos unidades; los azulgranas llegaron a nueve puntos.

En la Fecha 5, Tapachula visitará al Atlético Zacatepec; los Potros recibirán a Alebrijes.

EL PARTIDO

Los pupilos de Irving Rubirosa dieron el primer golpe al minuto 17. Christian Bermúdez recibió un pase filtrado dentro del área, llegó a línea de fondo y sin ángulo sacó disparo que contó con colaboración de Gerardo Ruiz para terminar en la red. Era el 1-0.

De inmediato, el “Hobbit” volvió a lucir y con una gran individualidad le puso medio gol a Diego Diellos, pero el atacante no cabeceó con la dirección idónea. Los Potros buscaron reaccionar mediante la habilidad de David Salazar; sin embargo, la zaga chiapaneca controló todos los intentos.

Al 28´, Paulo Rocha dio muestra de su descaro y velocidad. El volante se quitó a dos rivales, entró al área, metió diagonal retrasada, pero una vez más Diellos falló. La primera parte finalizó con triunfo parcial para los anfitriones.

Desde el inicio del complemento se vio otra cara de los Potros de Hierro. Los visitantes buscaron convertirse en dominadores y no tardaron en conseguirlo. Al 66´, los cartones se igualaron en un tiro de esquina. Alex Garcete ganó la posición, saltó, remató e hizo un golazo para el 1-1.

Diez minutos más tarde, Pedro Arce, recién ingresado, tomó la redonda, se quitó a un par de rivales, recortó hacia el centro y disparó con pierna derecha para vencer a Luis Ojeda. Los azulgranas tomaron ventaja. Tapachula se fue al frente con la misión de empatar.

Sin embargo, no consiguieron hacer daño y Atlante hiló su tercer triunfo en el Apertura 2018.

Con información del Ascenso MX

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button