Ascenso MXDeportesFútbol

Atlante sigue imparable tras derrotar 3-1 a Zacatepec

Atlante se impuso tres goles por uno al Atlético Zacatepec en partido correspondiente a la Jornada 3 del Apertura 2018 en ASCENSO Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz.

Goles: David Salazar 28´, Wilber Rentería 75´, Lizandro Echeverrí 89´ por los visitantes; Luis Márquez 39´para los anfitriones.

Con este resultado, los Cañeros se quedaron con tres puntos mientras que los Potros llegaron a seis unidades.

En la Fecha 4, los de Morelos visitarán al Atlético de San Luis; los de Cancún viajarán a Tapachula.

EL PARTIDO

Los azulgranas comenzaron ejerciendo presión alta, pero los Cañeros supieron guardar el balón y generaron la primera de peligro al 14´. Luis Márquez cobró un tiro de esquina, el cual José Ramírez recentró y apareció sólo Armando González, quien remató con el pecho; sin embargo, Gerardo Ruiz hizo una gran atajada para mandar a tiro de esquina

Al 28´, llegó el invitado y fue para los de Cancún. David Salazar recibió el balón a unos metros de la media luna de Zacatepec, se tuvo confianza, tiró y venció a Víctor Hugo Hernández para el 0-1.

El empate llegó en la recta final de la primera parte. Luis Márquez aprovechó un rebote que dejó el “Kampa” Ruiz después de hacer una gran atajada, pero el ex jugador de Lobos BUAP puso la redonda en el ángulo superior izquierdo para igualar los cartones.

Para el complemento, el trámite fue parejo. El partido se trabó y las llegadas en las áreas escasearon. Al 57´, Ernesto Reyes lució en defensa con un gran lance para cortar un pase filtrado de Luis Márquez, una jugada espectacular que les quitó una oportunidad a los anfitriones.

Fue hasta el minuto 75 cuando los Potros hicieron una buena combinación para ponerse en ventaja otra vez. Pedro Arce burló a su rival con una finta, metió servicio raso al corazón del área para que Lizandro Echeverría rozara con parte externa dejando solo a Wilber Rentería, quien empujó con parte interna.

El resultado se finiquitó con un tanto de Lizandro Echeverría al 89´. El dorsal “24” recibió un gran pase de Gerardo Ruiz, encaró a su marcador, recortó al centro y disparó para el 1-3. Atlante venció al Atlético Zacatepec en el Agustín “Coruco” Díaz hilando su segundo triunfo en el Apertura 2018.

Con información del Ascenso MX

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button