Música

Axel Muñiz presenta su nuevo sencillo “Mi Vicio” junto a Joe Montana

Axel Muñiz presenta su nuevo sencillo “Mi Vicio”, con la colaboración de Joe Montana, mismo que ya se encuentra disponible en las diferentes plataformas de música legal.

En “Mi Vicio”, Axel mezcla su estilo pop con ritmos latinos, además de esperar a que la dediquen porque “es para esa persona que te tiene como loco”.

La colaboración se dio luego de que su productor Ettore Grenci le presentara a Montana y éste aceptara, “ahora estamos juntos y para mí es un honor cantar con él”. 

Sobre las colaboraciones, el cantante expresó que “trabajar con cualquier artista con el que puedas fusionar diferentes formas de pensar, los diferentes tipos de voces que es algo importante porque siempre quedan cosas muy padres”.

El pasado mes de febrero, Axel presentó su sencillo “Báilame Lento”, un tema dentro del género pop con influencias de trapp que se posicionó en los primeros lugares de las listas de popularidad.

Síguenos en Spotify
Hablamos de

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.