Entretenimiento

Beakman está de regreso, ahora habla de videojuegos

El Mundo de Beakman’ es uno de los programas de televisión que recordamos con más cariño, pues fue de los pocos que logró hacer que nos interesáramos verdaderamente en la ciencia.

A pesar de que ya pasaron varios años desde que se transmitió su último capítulo, Paul Zaloom, verdadera identidad de Beakman, sigue dando conferencias en diferentes eventos y de vez en cuando hasta aparece en videos de YouTube.

Curiosamente, este divertido personaje tuvo una extraña aparición, pues aunque estuvo relacionada con el mundo de los videojuegos, no perdió su toque científico.

Esta vez Beakman apareció como parte de una colaboración con Blizzard para el lanzamiento de ‘Proyecto K-Bum’, una actualización para Hearthstone, el popular juego de cartas de la compañía.

Lo que hace genial este video es que logra traernos bastante nostalgia, pues Alfonso Carralero, quien prestó su voz parael científico en el programa de los 90, lo hace también en este promocional.

El video indica que llegarán más episodios, así que mantente al pendiente.

Proyecto K-Bum llegó el pasado 7 de agosto con 135 cartas y algunos hechizos legendarios con los cuales podrás armar creativas estrategias.

Hablamos de

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.