Viral

Bebé sobrevive cinco días junto al cadáver de su madre

Un bebé de dos años fue encontrado el pasado viernes en un apartamento de la ciudad colombiana de Cúcuta, donde sobrevivió durante cinco días junto al cadáver de su madre la exmodelo venezolana, Jennifer Ramírez Rivero, presuntamente asesinada.

El cuerpo de la madre del niño fue encontrado con rastros de forcejeo y signos de estrangulamiento cinco días después de que se produjera el ataque, según han indicado los informes.

La Policía encontró al niño que presentaba un cuadro severo de desnutrición, después de que los vecinos alertaran de los olores que emanaba el apartamento. El menor, que al parecer habría presenciado el crimen, ha sido puesto a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), según ha informado ‘El Tiempo’.

Actualmente las autoridades se encuentran investigando un posible crimen pasional y buscan a un hombre de piel morena que acompañaba a la víctima el día de los hechos.

Síguenos en Google News

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.