Copa MX

Bravos de Juárez gana 3-2 a Toluca en su casa

Juárez derrotó tres goles por dos a Toluca en el partido correspondiente a la Jornada 2 de la COPA MX.

Un autogol de Omar Tobio al 82’ ayudó a Bravos a ganar el encuentro; Leandro Carrijo (36’) y Josué Gómez (66’) también marcaron para la causa fronteriza. Del lado toluqueño lo hicieron Luis Ángel Mendoza (14’) y Kevin Castañeda (17’).

Toluca tomó la batuta del encuentro desde los primeros minutos. Luis Ángel Mendoza, con tan sólo 14 minutos transcurridos, anotó el primero de la noche en el Nemesio Diez. Por otro lado, FC Juárez cayó en un desconcierto que nubló el rendimiento en la cancha.

Foto: Imago7/Arturo Hernandez

No obstante, dos minutos después, el joven Kevin Castañeda metió un gran gol. El juvenil tiró fuera del área para vencer a Iván Vázquez Mellado. El elemento mexiquense puso el segundo para los Diablos Rojos. Todo parecía que la fiesta sería completamente escarlata.

FC Juárez se lanzó al frente. Quería faltarle al respeto a los Diablos en el mismísimo infierno. En efecto, lo lograron al 36’. Fue por vía de Leandro Carrijo. El ariete fronterizo le pegó en el corazón del área para vencer al portero toluqueño Luis García.

En la segunda parte, aparentaba cierto control de Toluca. Incluso, se realizaron algunos movimientos por parte de los visitantes para contrarrestar. Gabriel Caballero veía cerca la hazaña del empate.

Foto: Imago7

Al 66’, Josué Gómez hizo un buen movimiento dentro del área, se perfiló y disparó para vencer a García y empatar el encuentro. Juárez estaba haciendo la heroica, pero el premio mayor por su coraje apenas estaba por venir.

Un autogol de de Omar Tobio de Toluca al 82’ propició la voltereta de Bravos en el Nemesio Diez. Caballero encontró su recompensa a la insistencia y espíritu de lucha. Los del estado de Chihuahua se fueron con tres puntos, además de instalarse como líderes del Grupo 2.

Lacopamx.net

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button