Entretenimiento

Brigitte Gray salta a la TV con un programa “ácido” en Telehit

Brigitte Gray saltó de la pantalla de YouTube a la de televisión de paga, en donde en fecha reciente estrenó “Tengo un programa en Telehit”, el cual explica que es de un humor ácido y a veces negro, enfocado a los adolescentes.

“Es muy emocionante porque jamás había pensado estar en televisión, siempre es bueno, aprendo mucho de las personas que me rodean en Telehit, productores, camarógrafos, incluso de las personas de iluminación”, indicó.

La joven confesó que también sintió miedo porque jamás había visto su cara en la pantalla chica y su preocupación más grande era no ser graciosa por el hecho de que la televisión es diferente y no puede decir las mismas tonterías que en internet.

“Empecé en YouTube hace como tres años porque un amigo dijo: ‘Estás muy graciosa, deberías tener un programa en YouTube’. Me gustó, lo empecé a disfrutar, empecé a subir más videos, ahorita creo que tengo unos 18 videos apenas en tres años, medio millón de suscriptores y fue bastante bueno”, contó.

Recordó que desde un principio tuvo mucho apoyo por parte de seguidores y le hizo muy feliz encontrar personas a las que les gustara lo mismo que a ella, sobre todo porque sus bromas son algo pesadas, y posteriormente apareció la oportunidad de Telehit.

Brigitte Gray explicó que al principio no creyó que fueran a hacer un programa, sino que pensó que únicamente sería una entrevista, pero finalmente sólo le pidieron que fuera ella misma e hiciera lo mismo que en internet.

Detalló que al principio le pareció muy complicado, sobre todo el primer programa porque es una probada de lo que va a haber en la nueva casa Telehit (con el reinicio del canal a cargo del productor Guillermo del Bosque), y hay ciertas cosas que se está guardando, pero ya ansía lanzar.

“Ahorita tenemos muchos invitados y hacemos que hagan las cosas para lo que son buenos, por ejemplo, si va un músico que haga una musiquita; pero también es sacarlos de su área de confort, como el que me ayude a hacer un sándwich”, platicó.

“Tengo un programa en Telehit”, el cual se estrenó hace dos semanas y se transmite los martes a las 20:00 horas (con repetición los domingos a las 21:00 horas). Brigitte aseguró que realizará muchas actividades y bastantes “sketches” con amigos, lo cual será al estilo que tiene en YouTube: tan simple que resulta gracioso.

“Mis seguidores han apoyado bastante esta decisión. Tenía miedo que pensaran que ya no iba a hacer nada con ellos o que ya los iba a abandonar, pero hasta ahorita ha tenido muy buena respuesta y eso me alegra mucho”, destacó.

En cuanto a la música que intercala en su programa, mencionó que se basa en lo que más le gusta a “sus niños”, que es el k-pop, la electrónica, el rock y el pop, pero sobre todo pondrá canciones que le gustan mucho y que considera a veces no son tan apreciadas; aunado a que tendrá espacio para las nuevas propuestas.

“Siempre he basado el cómo me veo en anime, en K-Pop, en las chicas más bonitas que había visto en internet y no sé si me salió, espero que sí, pero siempre ha sido con esta influencia de Asia”, recordó en cuanto a su imagen.

Back to top button