Música

BTS desvela la lista de canciones del álbum “Love yourself: answer”

La banda masculina de pop coreano (K-pop) BTS ha revelado el día de hoy, los nombres de los temas de su nuevo álbum “Love yourself: answer”, que será lanzado esta semana.

La lista incluye siete canciones nuevas: “Epiphany”, “Trivia: just dance”, “Trivia: love”, “Trivia: seesaw”, “I’m fine”, “IDOL.” y “Answer: love myself”, además de una colección de 25 sencillos que abarca los principales temas de la serie de álbumes “Love youself” de BTS, dijo la agencia de representación del grupo, Big Hit Entertainment.

La agencia explicó que las 16 canciones en la lista A están orgánicamente conectadas entre ellas, en términos de música, historia y lírica bajo un tema específico, además de que sigue la senda emocional del proceso del primer encuentro, enamorarse y encontrarse a uno mismo.

El septeto tiene previsto desvelar el nuevo álbum el viernes y estrenarlo en conciertos locales en el sur de Seúl, el sábado y el domingo próximos, precisó Yonhap, agencia de noticias de Corea del Sur.

Posteriormente el grupo realizará una gira mundial que le llevará al estadio Citi Field de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, donde ya se han agotado los boletos, así como a Canadá, Reino Unido, los Países Bajos, Alemania, Francia y Japón, entre otras naciones.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button