Cine

“Bungou Stray Dogs: Dead Apple” llega a cines de México

Los pasos de un grupo denominado “Agencia Armanda de Detectives” que investiga crímenes que ni la policía ni el Ejército se atreven a investigar, se siguen en la película “Bungo Stray Dogs: dead apple”, del reconocido anime japonés, que se exhibirá en México los días 25 y 26 de agosto.

Considerada como una de las 10 mejores series emitidas entre 2015 y 2016, “Bungo Stray Dogs” lanzó en marzo pasado en Japón la película “Bungo Stray Dogs: Dead Apple.”

Seis años han pasado desde el sangriento enfrentamiento entre las organizaciones del bajo mundo, un evento conocido como el Conflicto de la Cabeza del Dragón. Este baño de sangre duró 88 días y es el episodio más oscuro de la historia de la ciudad de Yokohama, es el tema que aborda la trama.

Ahora un nuevo conflicto ha aparecido, 500 usuarios de habilidades especiales han usado sus propios poderes para acabar con sus vidas. A este fatal evento le antecedió una extraña bruma.

La División Especial del Gobierno de Japón enlistó la ayuda de la Agencia de Detectives para capturar a “Shibusawa Tatsuhiko“, un usuario especial que parece estar involucrado en la serie de suicidios.

Al mismo tiempo “Dazai Osamu” desaparece y el “Demonio Fyodor” comienza a mostrar su sombra.

El filme será exhibido los días 25 y 26 de agosto en 40 complejos Cinépolis, de 22 ciudades del país.

Back to top button