BéisbolDeportesPortada

Cachorros adquieren al mexicano Jorge De La Rosa

Los Chicago Cubs contrataron al veterano zurdo Jorge de la Rosa y transfirieron al derecho Yu Darvish a la lista de lesionados de 60 días para darle espacio en la lista de 40 jugadores.

Los Cachorros también enviaron al zurdo Randy Rosario a Iowa, de la Triple A, para crear un lugar para De La Rosa en el roster activo el viernes.

Veterano de 15 años, De la Rosa ha lanzado como relevista en las pasadas dos temporadas con Arizona después de haber sido utilizado más como inicialista a principios de su carrera. Tenía marca de 0-2 con una efectividad de 4.63 en 42 apariciones esta temporada antes de que los Arizona Diamondbacks lo enviaran para una asignación la semana pasada. De la Rosa tiene una marca de 104-87 en su carrera con Milwaukee Brewers, Kansas City Royals, Colorado Rockies y Arizona.

Los Cachorros planean que Darvish lance al menos otro juego simulado antes de ir a una asignación de rehabilitación de ligas menores. Firmado con un contrato de seis años por $ 126 millones en febrero, ha estado fuera de juego desde el 20 de mayo debido a lesiones en el tríceps y el codo.

Back to top button