MéxicoNoticiasPortada

Cae ‘El Tanque’, ligado a secuestro de líder de Morena en Michoacán

En coordinación con autoridades del estado de Jalisco y la Marina Armada de México, este lunes fue detenido Ricardo E., alias “El Tanque”, presunto implicado en el secuestro del líder de Morena en Michoacán, Joel Argueta.

En un comunicado, el gobernador Silvano Aureoles dio a conocer la detención de este sujeto, a quien se le vincula con el grupo delincuencial conocido como Los Viagra.

En una acción coordinada con autoridades del @GobiernoJalisco, logramos la detención en aquella entidad de Ricardo E., “El Tanque”, líder delincuencial y objetivo prioritario dentro de la Operación Limpieza que mantenemos desplegada en varios municipios de Michoacán”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Detalla que “El Tanque” está relacionado con el secuestro del empresario gasolinero y líder del Partido Morena en el municipio de Contepec, Joel Argueta, quien fue rescatado el pasado jueves por elementos de la Marina Armada de México.

El empresario fue secuestrado el 27 de julio y trasladado a una casa de seguridad ubicada en el municipio de Senguio.

Fue localizado en mal estado de salud, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Síguenos en Google News
Hablamos de

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.