Entretenimiento

Captan a alumnos de La Academia en pleno momento íntimo

Fue en el programa Ventaneando donde los alumnos del reality show fueron literalmente expuestos ante los seguidores del programa que se enteraron de las intimidades de estos dos “calenturientos”.

Cuando antes se hablaba de “La Academia” el primer pensamiento que llegaba era el talento de Yahir, el carisma de Nadia, la voz increíble de Carlos Rivera, la cadencia de “Toñita”, pero no temas como el momento íntimo entre Diego y Ana.

Y es que los comentarios no se hicieron esperar, porque lo que captaron las cámaras que todo el tiempo graban a los académicos causó revuelo en redes.

En el video se puede ver cómo Diego va a visitar a Ana a altas horas de la noche, se sube en su cama, se abalanza sobre ella y comienza a besarla de forma apasionada.

Así están durante un tiempo hasta que el chico se levanta y… ¡oh sorpresa! Al parecer entre su entrepierna luce una vistosa erección.

Síguenos en Spotify
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.