Famosos

Captan a Ben Affleck con una modelo de “Playboy”

Parece que Ben Affleck ya dejó atrás el noviazgo con la productora Lindsay Shookus, pues distintos medios han revelado fotografías en las que el también director de Hollywood se ve acompañado de una joven a la que le dobla la edad.

Resulta que su acompañante es Shauna Sexton, modelo de 22 años, quien posó para una de las ediciones de este año en Playboy, que cuenta con más de 50 mil followers en Instagram y en los últimos días ha estado muy pegadita al actor, de 46 años, en distintos puntos de California, en cenas románticas por la noche o entrando a la casa de Affleck, según informa el sitio “Radar Online”.

Si bien los rumores de su supuesta relación no se hicieron esperar, ni el actor ni la modelo han hecho oficial su romance, pero hay quienes afirman que el nuevo Batman no encontró a Gatúbela, pero ya tiene a una “conejita” millennial.

Hace unos días se dijo que Jennifer Garner exigió a Ben Affleck que regresara a rehabilitación si desea seguir conviviendo con sus hijos.

Síguenos en Google News
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.