DeportesFútbolPortada

Carlos Salcedo y el Eintracht inician con triunfo la Bundesliga

Carlos Salcedo y el Eintracht Frankfurt iniciaron con el pie derecho la temporada de la Bundesliga, al ganar de visitantse 2-0 al Freiburg en un encuentro donde el defensa mexicano tuvo una destacada actuación.

De paso, las Águilas borraron un poco del papelón que hicieron hace una semana, cuando fueron eliminados de la Copa de Alemania a manos del SSV Ulm 1846, equipo de cuarta división.

El equipo locoal se fue al frente desde los minutos iniciales en busca de la la ventaja en el marcador, mientras que el Frankfurt aguantaba los embates con Carlos Salcedo como líder de la zaga. El mexicano fue una muralla que rechazó una y otra vez los avances del Freiburg.

Durante los primeros siete minutos del encuentro, los dirigidos por Lars Vossler tuvieron un par de oportunidades para abrir el marcador, pero Florian Niederlechner y Pascal Stenzel no tuvieron la contundencia necesaria.

Sorpresivamente, el Eintracht se puso al frente apenas al 10’, en una jugada en la que Nicolai Müller no desaprovechó un pase de tacón de Sebastien Haller en el área y, con un disparo cruzado por el lado derecho, venció al guardameta Alexander Schwolow para el 1-0 a favor de las Águilas.

El resto de la primera mitad fue un concierto de fallos del conjunto del Freiburg ante la portería del Frankfurt.

Para la segunda mitad, se mantuvo la tendencia del cotejo, con un equipo de Freiburg voluntarioso, pero sin la capacidad de concretar y ahí el Eintracht Frankfurt impuso sus condiciones al no perdonar en las dos oportunidades claras que tuvo.

Tras una serie de fallas de los locales en los botines de Waldschmidt y Nils Petersen, cuando parecía que el juego finalizaría con la mínima diferencia a favor del Frankfurt, al 82’ se dio un saque de banda por izquierda en tres cuartos de cancha y la pelota fue para Sebastien Haller, quien hizo una pared con Jonathan de Guzmán y el francés fusiló al portero Schwolow para el 2-0 definitivo y que le dio los primeros tres puntos de la temporada al Frankfurt.

Con información de Medio Tiempo

Síguenos en Google News
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.