Entretenimiento

Celebridades que vivieron en la calle mucho antes de ser famosos

Muchos famosos tienen una vida de ensueño, con lujos, mucho dinero y una vida que parece ser perfecta, pero todo tuvo su precio para lograrlo.

Muchos forjaron su carácter, pasaron momentos difíciles, carencias, o hasta vivieron en la calle y pensaron muchas veces en abandonar su sueño de ser grandes famosos. Sin duda esto los hizo más fuertes y superaron los obstáculos de la vida, siendo ahora un ejemplo para sus admiradores.

Johnny Depp. En su infancia su familia tuvo que vivir en un cuarto de motel durante casi un año, se mudaron más de 20 veces hasta que, finalmente, llegaron a Florida. Cayó en las drogas, pero logró recuperarse y hacerse un lugar en Hollywood.

Patti Smith. Dormía en las calles, en los parques o en el metro de Nueva York.

Steve Jobs. Se vio obligado a recoger botellas para venderlas y así obtener algo de dinero. El fundador de Apple abandonó su carrera universitaria para cumplir su sueño de iniciar su propio negocio.

Jennifer Lopez. A los 18 años se escapó de casa y durante un tiempo tuvo que dormir en el estudio de baile al que asistía para recibir sus clases.

Natasha Lyonne. La actriz cayó en una fuerte adicción a las drogas y el alcohol. Se gastó todo el dinero que tenía y terminó viviendo en la calle.

Carmen Electra. Vivió un tiempo en la calle, cuando tenía 20 años su novio la abandonó, pero antes de irse le robó todos sus ahorros.

Sylvester Stallone. El actor se quedó sin hogar se vio obligado a vender a su perro por 40 dólares para poder comer.

Kelly Clarkson. Se mudó a Los Ángeles; pero hubo un incendio en su apartamento y todo quedó destruido. Se quedó sin dinero, sin personas conocidas y sin un hogar.

Jim Carrey. La empresa de su padre fracasó la familia de Jim se vio sumida en la pobreza, tanto así que tuvieron que abandonar su lujosa residencia para vivir en una camioneta.

Daniel Craig. Pasó algunas noches durmiendo en un parque antes de convertirse en famoso. Confesó: “tuve que hacer cosas malas para sobrevivir porque no tenía dinero”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button