Música

“Celoso”, de Lele Pons, alcanza más de 50 millones de reproducciones

“Celoso”, el primer sencillo de la influencer venezolana Lele Pons, alcanzó más de 50 millones de visitas en su primera semana de lanzamiento en las listas globales de la plataforma Youtube.

La pegajosa canción con un ligero ritmo de reggaetón y mucho sabor latino también se colocó en la primera posición de Youtube Trending durante su primer día de estreno y ha sobrepasado rápidamente 50 millones de vistas, distinguiéndola como “Artist On The Rise Trend” en su plataforma.

Esta semana, el tema de la venezolana alcanzó el “Hot Shot Debut”, al aparecer en múltiples listas de Billboard como “Latin Digital Sales Songs”, en el cuarto sitio; “Latin Streaming Songs”, en el octavo lugar y “Hot Latin Songs” en el undécimo puesto; asimismo se colocó en el segundo lugar en las listas de sencillos latinos en iTunes en los Estados Unidos.

De acuerdo con un comunicado de Universal Music Studio, su casa disquera, “Celoso” entró a las listas de Spotify Global 200, y ha aumentado sus streams en listas populares como New Music Friday, Viva Latino y Baile Reggaetón.

Mientras que en México, se colocó en el primer lugar en las listas de Youtube México Top Song Chart, país donde es la conductora de “La Voz” y también fue la co-anfitriona de los premios “Teen Choice Awards 2018” de la cadena Fox en Estados Unidos.

El tema ha recibido gran apoyo en las redes sociales de artistas como J Balvin, Prince Royce, Maluma, Anitta, Sebastian Yatra, Reik, entre otros.

Con su habilidad como escritora, directora, comediante, bailarina y más, Lele Pons estableció su carrera como creadora de contenido en la plataforma digital YouTube, donde tiene más de 11 millones de subscriptores y videos que generan hasta 110 millones de vistas mensuales.

Lele Pons se ha establecido como creadora de contenido utilizando YouTube para conectarse con sus más de once millones de subscriptores creando vídeos que generan más de 110 millones de vistas mensuales.

Con su primer sencillo “Dicen”, que hizo a dueto junto a Matt Hunter, sobrepasó los 100 millones de vistas en YouTube a tres meses de su lanzamiento, con lo que alcanzó la certificación Platina a través del Recording Industry Association of America’s Latin Program.

Además ocupó la posición Top-3 en las listas de música Latina en Spotify y fue destacado por Rolling Stone como ejemplo de una estrella digital que brinca a la música.

Puedes descargar el sencillo dando clic en el siguiente botón:

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button